En las sesiones de sanación energética, trabajamos juntos para liberar bloqueos y restaurar el flujo natural de tu energía. Utilizando diversas técnicas energéticas, podemos mejorar tu bienestar físico, emocional y espiritual, ayudándote a alcanzar un estado de equilibrio y paz interior.
Durante la sesión, identificaré los bloqueos energéticos que puedas estar experimentando en diferentes áreas de tu vida, ya sea en el plano físico, emocional o espiritual. Trabajaremos con la energía a través de la estimulación para el movimiento, visualizaciones y otros métodos que permitan restablecer el equilibrio en tu cuerpo y tu mente. Las sesiones pueden ser tanto preventivas como curativas, y están diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas.
Dinámica de la sanación a distancia:
Primero hacemos videollamada de 5min, después tienes que recostarte unos 30min y al terminar te llamo otros 5min y te cuento lo que salió.
En esta sesión te hago sanación Energética para eliminar los bloqueos e Inmunoenergética para equilibrar las emociones y corregir virus, hongos, parásitos y bacterias.
Las sesiones de sanación energética pueden ayudarte a:
Aliviar el estrés y la ansiedad.
Mejorar la calidad del sueño.
Aumentar tu energía y vitalidad.
Sanar bloqueos emocionales.
Restaurar el equilibrio y la armonía en tu vida.
Presencial y Online individuales: Duración 45 minutos.
Sesiones Grupales: Duración 2 horas aprox.
Si tienes dudas sobre las sesiones de sanación energética, haz clic aquí.